Tengo un hijo muy salado, graduado en la Basque Culinary Center, dedicado muchos años a cocinar, y que se ha cansado de ser cocinero. Tras una experiencia no muy buena emprendiendo en una pizzería que ha cerrado, quiere cambiar su vida y poder formar una familia, con un trabajo normal, con un horario que concilie, y con un sueldo digno.
Es un tipo muy comunicativo, con un gran “don de gentes”, simpático, un gran comercial, honrado y muy buena persona. Lleva desde julio vendiendo tarjetas de crédito para Bankinter en puerta fría. Y estoy deseando que encuentre un trabajo de comercial mejor. Es aquí donde te pido ayuda.
Tiene un inglés muy alto fruto de su trabajo de 3 años en Holanda.
Te copio y adjunto su Curriculum por si sabes de alguien que esté buscando comerciales.
Un fuerte abrazo y gracias
PD: "Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado". Es aquí donde todos nos solemos equivocar, en buscar la comodidad por encima de todo, en no complicarnos la vida en exceso. Cuando lo que tendríamos que hacer es justo lo contrario, tener un corazón enamorado y tratar de cambiar las cosas a mejor. Un corazón enamorado es la respuesta a la vida. No solo a los nuestros, sino a todos, querer a los demás. De esto es lo que trata la vida: gastarnos por amor…