A una décima mejor de lo esperado en el IPC. Los bonos recuperaron algo de aliento y también tiraron hacia arriba, con fuerza, las bolsas.
El precio del petróleo en 81 dólares.
Y la inflación sigue siendo de servicios:
Mientras, en Alemania supimos ayer que su economía se ha contraído por segundo año consecutivo antes de las elecciones, impulsada tanto por desafíos cíclicos como estructurales. El PIB alemán disminuyó un 0,2% en 2024, tras una caída del 0,3% en 2023. Esta es la segunda vez desde 1950 que la economía se contrae durante dos años consecutivos. Las perspectivas de Alemania para 2025 siguen siendo sombrías. El Bundesbank predice un crecimiento de solo el 0,2% y advierte que es posible que se produzca otra contracción si el presidente electo de Estados Unidos, Trump, cumple con sus amenazas arancelarias.
Pero el DAX sigue en máximos históricos…
Su economía lleva 6 años estancada:
Abrazos,
PD: Si no es de Dios, ni aunque insistas. Si es de Dios, ni aunque te alejes…
Cuántas veces nos metemos en el mal camino e insistimos en el error. Dios nos saca. Cuántas veces nos alejamos de Dios y creemos que, con toda nuestra soberbia, somos unos fenómenos. Nada. Dios nos corrige de nuestros errores, ya que tenemos una cosa llamada conciencia que nos machaca si no volvemos…