05 junio 2020

no consigo entender a los bancos centrales

¿Nos meterán en una trampa? Tiene toda la pinta de que dejan el sistema insostenible…

Is The Fed Walking Into A Trap?

Abrazos,
PD1: No hay cosa que me deprima más que todo ese mogollón de comentaristas opinando sobre todo lo nuevo que sale. Estos días ya sabían completamente del problema racial estadounidense. Considero que es una falta total de humildad ir opinando sobre algo que se acaba de conocer y que no se tiene ni puñetera idea…
Es continuo, pasa algo nuevo y hay una pléyade de tertulianos que hablan como si fueran expertos del tema. Papanatas!!!
La cantidad de veces que me preguntáis por algo y os tengo que decir que no tengo ni idea…, la cantidad de veces que pienso que me debía empollar algo nuevo que no controlo, pero pienso que es innecesario, que hay tantos que saben, sin tener ni idea de nada, de lo que hablan, que como me deje guiar por ellos, apañado iría…
Humildad siempre. Si no se sabe de algo, se dice y punto, aunque estés en la radio o en la tele. Y los políticos lo mismo…, + humildad.