28 mayo 2024

salarios al alza implica más inflación

La evolución de los salarios en el inicio del año ha sorprendido al alza por el tensionamiento del mercado laboral. Este es el principal indicador que mira el BCE para bajar los tipos:

With wages in Europe mostly reacting to inflation with a lag, you can only expect them to go one way from here: down.

The more timely series such as the Indeed wage tracker confirm this trend as well. And where wages go, eventually services inflation follows.

¿Bajarán los salarios ? Permíteme que lo dude… Abrazos,

PD : Lo primero del día es ofrecérselo a Dios. Que todo lo hagamos por y para el Señor. Ayuda mucho rezar esa oración tan bonita a la Virgen:

¡Oh Señora mía, oh Madre mía!,

yo me ofrezco enteramente a Vos y,

en prueba de mi filial afecto,

os consagro en este día mis ojos,

mis oídos, mi lengua, mi corazón.

En una palabra, todo mi ser.

Ya que soy todo vuestro,

oh Madre de bondad,

guardadme y protegedme

como cosa y posesión vuestra.

Amén.