22 diciembre 2020

¿Hasta cuándo?

Hemos pasado de una gran subida en 2019 por la recompra de acciones, a un ímpetu extraordinario por las tecnológicos en 2020…, al margen de los efectos perniciosos del virus en los beneficios empresarilaes. ¿Qué pasará en 2020? No tengo ni idea, pero hay una clara resistencia a caer que pudimos comprobar ayer mismo, cuando rebotaba de las pérdidas iniciales y seguía su camino alcista… ¿Hasta cuándo?

A Major Support For Asset Prices Has Reversed

Abrazos,

PD1: Habría que hacer una buena confesión antes de que llegue la Nochebuena. ¿No sería mejor quedarnos limpios de nuestras miserias para recibir al Señor más preparados…? Es tal la alegría cuando sales del confesionario, más si cabe si no has pasado por él en años, que compensa la vergüenza… Los cristianos tenemos la gran ventaja del perdón personal de Dios, a través de un sacerdote, que se realiza físicamente y no mentalmente. Yo me suelo confesar todas las semanas y me quedo tan bien, que la semana siguiente vuelvo. Muchas veces me confieso de cosas que te podrían parecer nimias. Pero otras, no tanto… Y el cura me va animando a corregir mis dislates.