08 julio 2022

tiene un aspecto mejor...

Hoy no voy a escribir de economía. Ya sabes mi opinión: “tiene un aspecto mejor”, y quizás ya hayamos visto lo peor en inflación, pudiendo arreglarse todo gracias a las leyes de oferta y demanda, sin necesidad de política monetaria. Es decir, que por el hecho de vernos con menor demanda a futuro, provocará un descenso de precios, que ya ha empezado, y no hará falta subir tanto los tipos de interés…

Pero te lo ha contado tantas veces, que hoy me tomo el día libre. Es nuestro aniversario de boda, 34 años desde ese día 8/7/88 que nos casamos… Bonita fecha, aunque deberíamos haber esperado a agosto…

Es un día de Acción de Gracias por como nos ha mimado el Señor. No nos ha mandado todavía la Cruz, que nos llegará, sino que todo ha sido una gozada. Una mujer que quiero con locura, que me aguanta mis pesadeces de la edad, cada día me veo más quisquilloso y con nuevas manías…, ya no tengo los 24 años de cuando empezó.

Y los frutos han sido espectaculares: 9 hijos que adoro: Maca y Juanma y sus 5 hijos: Maca, Pedro, Teresa, Pía y Maria (esperan otro más); Juan y Helena y sus 5 hijos: Juan, Luis, Arturo, Ignacio y Helena; Borja, el sacerdote; Javi y Amalia, que esperan un bebe; José y Chío, que les está a punto de nacer una Rocío; Santi y Ana; Sol y Tonecho, que se casarán en breves; María y Rosario…

Pudimos habernos dedicado a viajar, a tener casa de vacaciones, a tener coches buenos y cambiar la decoración de la casa…, pero siempre supimos que el dinero no era lo más importante de nuestra vida, sino que era darnos nosotros mismos, gastarnos en nuestra familia…, que es lo que da la felicidad.

No me puedo olvidar de mis padres, hermanos, cuñaditos, sobrinos y tíos, ni de mi familia política tan cariñosa… Gracias a todos por todo lo que nos habéis ayudado siempre…

Y nuestros amigos que, a pesar de no vernos con la frecuencia de antes, están ahí y cada vez que nos vemos es como si hubiéramos estado juntos todos los fines de semana…

Abrazos y gracias,