04 marzo 2021

Google corrige sus excesos

Es interesante ver como se actúa cuando hay una gran presión…. O esto que va a hacer, o te troceamos y tal…

Los mercados siguen preocupados con la inflación, cuyas expectativas siguen subiendo, y frenan en seco el rebote de los bonos:

Abrazos,

PD1: Los corresponsales de periódicos en España no hablan muy bien por ahí fuera. Mira lo que publica la Vanguardia ayer:

Así nos luce el pelo… ¿Nos llegará el dinero de la UE? Mientras tanto, como estamos más tiesos que la mojama, no somos capaces de dar ningún plan de ayuda para reactivar la economía. Otros países han sido mucho más eficaces:

Nosotros lo dejamos al albur de lo que llegue de la UE. Y los 11.000 millones de euros que fardaba el Gobierno que iba a dar, será para la mora de los ICO, supongo… Ni ellos mismos, por no haber hecho los deberes, saben como darlos… ¿Será otro plan E, como el de Zapatero, que se fue por las alcantarillas por hacer aceras para llegar a los cementerios? Será más deuda, algo que no nos podemos permitir más…

PD2: Escucha mucho, habla poco y corrige con el ejemplo (San Andrés Avelino).

¡Ay si este buen santo supiera de la verborrea que tenemos!

Y lo de escuchar es lo mejor que debemos aprender. Todo el mundo necesita a alguien que le escuche, todos quieren compartir sus ideas y preocupaciones con los demás.

Cuánto mejor es dar ejemplo que un sermón…, sobre todo con los hijos. Esto sirve hasta para los curas, siempre ejemplares, siempre enseñando el camino de la caridad y misericordia que nos enseñó el Señor.