09 julio 2021

qué rápido pasa todo

Me topé con esta foto del Estadio Santiago Bernabeu (debe de ser del año 1950), con un Paseo de la Castellana virgen, la torre de agua de la Plaza de Castilla imponente, y nada de nada en los alrededores… Han pasado solo 70 años y no hay quien lo reconozca.

La ampliación de Madrid fue concebida en 1950 a lo grande. Menuda avenida más enorme para no dar servicio a nada, aunque luego se construyera todo…

Y lo más singular es que la portería del estadio está en el lateral, no en el fondo…, cosas del día, o que entonces los jugadores corrían menos… Sería una exhibición de penaltis, para que aprendieran a lanzarlos y tal…

Con la economía pasa lo mismo. Todo cambia, se hacen muchas cosas, bien o mal, que redundan en el beneficio de todos. Y con las inversiones hay que tener paciencia: quien pillaría esos campos al lado del Bernabeu, que hoy valen millones… Abrazos,

PD1: Con motivo de nuestro aniversario, ayer cenamos en casa una velada romántica, con vela en la mesa y cuchicheos… Nos preparó la cena mi hija pequeña de 15 años, que es la única que estaba y nos dio pena dejarla sola. Todo muy rico… Le propusimos que nos cantara algo, pero no se quiso arrancar… Dimos muchas gracias a Dios por estos años inenarrables.