Ayer la FED en boca del Presidente Powell, aplazó la bajada de tipos de interés a mitad de año. Nada de empezar en marzo. La bolsa ni se inmutó, pero sí los bonos, que cedieron. Son mucho más sensibles a la macro…
Y los bonos cortos a 2 años igual. Mira los tres últimos días:
Se publicó el dato de ISM Services que fue muy tocho, denotando una gran fortaleza de la economía, lejos del intento de enfriarla (no baja la demanda/consumo) vía la salvaje subida de tipos hasta el 5,5% que han hecho. El viernes se esperaban peores datos de empleo, que no fueron, y se sabe del daño que se está produciendo en los alquileres de oficinas por culpa del continuo teletrabajo que no cesa. Powell avisó de que podría haber más bancos sufriendo en el futuro por las pérdidas de sus carteras de bonos y por las pérdidas de sus inmuebles. De hecho, los bancos pequeños tuvieron un gran castigo ayer y contagiaron a los grandes que bajaron también con fuerza…
Abrazos,
PD: ¿Estás enamorado? Espero que sí de tu mujer/marido. La rutina es muy dañina, hay que hacer cosas para seguir muy enamorado del que está a nuestro lado… El amor es lo que más ansiamos. Querernos, compartir nuestra vida con nuestra mujer, ayudarnos, saber que es en ese amor es donde está la felicidad…
¿Estás enamorado de Dios? Es la segunda derivada. El sabernos tan amados por Él ayuda. Si no le has encontrado todavía quizás es porque no miras. Imagínate que estuvieras tan enamorado del Señor como los que se consagran, como los sacerdotes o laicos que se dedican al Señor por completo, que dan su vida por el Señor. Nosotros, aunque vivamos con nuestras mujeres/maridos, podemos estar tan enamorados del Señor como ellos. Los que así estamos, los que le queremos, hablamos con él y le tratamos, conseguimos la doble felicidad, amar a nuestras mujeres y a Dios. Tener una vida plena.