13 noviembre 2013

13 noviembre 2013 Europa desigual

Hemos intentado unificarla, pero seguimos siendo tan distintos que para qué… Mira qué gráficos del The Economit más buenos que nos ponen a cada uno en nuestro sitio:
Los que tenemos EUROS y los que no:
PIB por persona:
Desempleo:
Deuda Pública (el año que viene pasamos a rojo)
Déficit Público. Me parece que seguiremos en rojo otro año más:
Déficit primario: el que no nos conseguimos quitar ni a tiros…
PIB 2014: Unos mejores y otros peores…
¿Es esto lo que estamos uniendo? Pues sí, ninguna armonización entre todos estos países y muchas dudas de que seamos capaces de algo… Abrazos,
PD1: ¡Esto es increíble! El túnel del tiempo. Después de pinchar el link, vuelve a pinchar en  cualquiera de los conceptos que aparecen (radio, música, TBOs, etc..). Ignoro  cómo puede haberse obtenido tanta información...y cómo se puede tener tanta paciencia. Espero que te guste.
PD2: La Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla pone a disposición de los ciudadanos un catálogo de varios miles de libros electrónicos para descargar de manera gratuita. Mi mujer se ha vuelto loca ya que devora, y hay libros muy buenos… Muy buena iniciativa.
PD3: Los alejados de Dios se piensan que la vida acaba en la terrena y eso es falso. Todos, y cuando digo todos, es todo el mundo, se muere en esta vida. Pero muere el cuerpo, no el alma. Todos, y cuando te digo todos, es todos, tendremos una vida eterna. El alma nunca se muere. Y sí, tenemos un alma y eso es muy intuitivo saberlo, ya que todos lo percibimos. Unos se pasarán la vida eterna en el cielo y otros se pasarán la vida eterna en el infierno, que sí que existe. Muchos se salvarán; sólo aquellos que renieguen de Dios, que le rechacen, se condenarán, lo dijo el Señor muchas veces. Otro tema son los miles o millones de años que nos pasaremos purgando nuestras penas, por eso más vale tener un bagaje de haber amado mucho al morirnos. Si piensas que esto se acaba en el cementerio estás muy equivocadito. Todos viviremos una vida eterna, para eso fuimos creados. Y en la segunda venida del Señor, recuperaremos nuestro cuerpo, todos, los que estemos en el cielo y los que no, y viviremos otros buenos muchos miles de millones de años…, espero que con un cuerpo más serrano que el que tengo yo ahora. Si me dejaran elegir, con un cuerpo de unos treinta añitos…