Tendremos mucha volatilidad. Si gana Trump habrá una continuidad en sus políticas y eso gustará a los mercados. Seguirá presionando a la FED para que chute más dinero, como ha estado haciendo.
Si gana Biden, generará dudas, pero sabremos que el mercado se moverá arriba ya que tendrá que hacer más estímulos monetarios después de la burrada que ya se ha hecho.
Y aún así las cosas, no es descartable que haya una corrección brusca si hay mucho empate, si se lían con los abogados, o Trump no reconoce su mínima derrota…
Además, es posible que se venda con la noticia, ya que los días previos han sido algo alcistas. Como siempre, se compra el rumor y se vende la noticia. Quizás, volvamos a mirar la macro que es desastrosa, y la incidencia del virus que sigue siendo terrorífica… Solo tendremos mucha volatilidad.
Esperemos a ver. Abrazos,
PD: Se me ha metido el virus en casa. Un hijo mío de 25 años se ha infectado estando con sus amigos. Lo tenemos encerrado en su cuarto, con cuarto de baño propio y acojonados con que nos lo pegue. Su madre y yo tenemos unos añitos y salud delicada… Más que acojonados, es esa sensación de dejavú, que sabías que iba a pasar, y que no sabes lo que ocurrirá después.
Pongo todo en manos de Dios y rezo por su curación y que no nos lo pegue. Imploro oraciones por todos los que tiene un enfermo en casa, que deben ser muchos, y que estarán sufriendo la angustia que estamos pasando estos días. Lo que sea será porque Dios lo quiere y me parecerá muy bien aunque no lo entienda… Como siempre, Dios sabe más.