19 marzo 2024

cacao

No te sé explicar lo que le pasa al chocolate, pero se disparó y sigue subiendo… Una pena, con lo rico que está…

Los bonos cortos de EEUU siguen disparados, pensando en que no va a haber subida de tipos en bastante tiempo:

El petróleo sigue disparado, y el Canal de Suez sigue semi cerrado, con solo el 50% de su tráfico:

Lo que implica una mayor inflación por mayores coste…

Abrazos,

PD: Hoy me han sorprendido. Me levanto como siempre antes de las 6:00 y me encuentro con el desayuno preparado, y ellas despiertas para acompañarme. Además era un desayuno especial, con zumo y croissants a la plancha. Han sido mis queridas hijas para festejarme en el día del padre. Me he emocionado y he desayunado con ellas. Da gusto ser padre y recibir este buen regalo. Si tienes padre, llámale. Y si no lo tienes ya, échale un rezo hoy, que es su día. Y recuerda lo mucho que te ayudó cuando eras joven…