08 marzo 2024

se aprecia el euro frente al dólar

Es incomprensible dadas las diferencias en tipos de interés y las expectativas de crecimiento económico. EEUU crece con fuerza, mientras que la UE no crece y solo dice que crecerá tibiamente…

Ayer en Europa se publicaron sus previsiones:

Y lo que esperan de la inflación:

Luego no suelen acertar y tal…

La realidad es esta:

Abrazos,

PD: Hoy va por las mujeres. No por todas en general, sino por la mía, por mis hijas y mis nietas. Espero que todas ellas sean muy felices.

Se inventaron su día como cuando el Corte Inglés se inventó “el día de la madre”. Yo trago con todo y mis mujeres les trato de ayudar todos los días. No quiero una paridad entre hombres y mujeres, sino pienso que los hombres nos debemos a ellas mucho más. Y eso hacemos, nos damos, aunque las feministas piensen que no.

Yo por mi mujer hago de todo, y haría lo que fuese… Y no, los hombres no somos “malos”, somos hombres, somos necesarios, sobre todo en la educación de nuestros hijos y en la fortaleza del hogar, en un mundo donde nos consideran escoria…