20 febrero 2020

más desmpleo

El futuro del mercado laboral en España es malo. Se nos junta el hambre con las ganas de comer, Medidas populistas de subida de salarios ha incendiado el campo y provoca despidos masivos. Los datos recientes de desempleo son escalofriantes. Nos quedamos sin el evento de las telecos en Barcelona. Se intuye un claro menor crecimiento futuro que provoca una mayor cautela de los empresarios para contratar, y en tu entorno ves despidos… Mal futuro nos espera a pesar de la euforia de las bolsas…
Abrazos,
PD1: Ayer el Papa habló de mansedumbre. Cuántas veces la “ira” nos ha dejado descompuestos y ha mostrado lo peor de lo que somos. Afortunadamente, con la edad deja de pasar; los más jóvenes son + propensos a ataques de ira. Hace años, conduciendo por Madrid, era insoportable ver los enfados descomunales de ira por el personal. No aceptaban ni una…
Hay ira en todas partes, de hecho las famosas muertes de género, que nos machaca el telediario, son ataques de ira… Así que si notas que te irritas, te calmas y piensas en otra cosa.
Me acuerdo que en el colegio nos decían que si teníamos que regañar algún desastre de los chicos, no lo hiciéramos en caliente que nos íbamos a extralimitar… Efectivamente, hay que esperar a que uno se calme para corregir.
Y hablar de los políticos genera mucha ira, por eso es mejor no hablar nada de ellos…