19 febrero 2020

reforman el Estatuto de los Trabajadores

El Consejo de Ministros aprobó ayer la derogación del artículo del Estatuto de los Trabajadores que regula extinción del contrato del empleado por faltas reiteradas al trabajo (aunque sean justificadas).
Ahora habrá más litigios en los juzgados, será más caro despedir, luego se contratará menos y se mirará con lupa a quien se contrata. Se van a quedar muchos marginados, los más débiles. Qué cantidad de demagogia y que poco listos son…
Abrazos,
PD1: Me pregunta alguno qué es un retiro espiritual. Es muy sencillo, te vas a una casa de retiros tres días, te dan bien de comer, tienes que guardar silencio (aunque hay bastante palique echando pitillos) y te encuentras con Dios, hablas con el Señor de tus cosas, de tus preocupaciones, de tu familia, amigos y conocidos. Lees algo, aprovechas para hacer una buena confesión, y te tomas las cosas con + calma…
Son unos días para renovar tu fe, o para encontrarla (había unos cuantos que la tenían muy perdida). Para fortalecer tus creencias, para preguntarle tus dudas al sacerdote, que te dará buenos consejos…
Me lo paso bien, me sirve el retiro que hago todos los años, es bastante productivo, ya que el ímpetu y el trajin del día a dia durante el año, te va desgastando y con el retiro recuperas costumbres olvidadas…