12 febrero 2019

sabemos que vamos a crecer poco, pero...

Sin embargo, las bolsas se han quedado baratas y en un escenario de bajo crecimiento se pueden obtener grandes rendimientos. Además, la renta fija sigue sin dar ninguna alternativa. ¿Qué haces con el dinero, lo metes en inmuebles ilíquidos y con riesgo de inquilino? No creo que sea lo mejor… A largo plazo, los mercados de capitales presentan unas muy buenas oportunidades a día de hoy…
Abrazos,
PD1: No me creo que se vayan a convocar elecciones como se decía esta mañana. Pienso que es más una medida de presión para que los catalanes les aprueben los presupuestos. A los nacionalistas la idea de que salga Sanchez de Moncloa les debe aterrar, ya que con él lo consiguen todo. Y Sanchez sabe que tiene capacidad de presionar diciendo que va a convocarlas. Es todo una patraña para mantenerse en el sillón. ¡Qué país!
Lo peor es que no habrá elecciones en abril, se aprobarán estos horribles presupuestos y estará muchos meses más en Moncloa, o de viaje…
PD2: Al hacer oración diaria, queremos oír lo que nos dice el Señor. Pero muchas veces solemos llenar ese momento con cosas nuestras y no le escuchamos…
Además, con el paso de los años, los golpes de la vida, nos endurecen el corazón, nos hace más desconfiados, insensibles, pesimistas, desesperanzados. Debemos pedirle al Señor que nos haga conscientes de este posible deterioro interior y que nos traiga la paz y alegría para mostrarla.