28 mayo 2019

estamos en sus manos

Me sorprende que se diga que los tres partidos (Ciudadanos, PP y VOX) van a repetir lo de Andalucía en todas partes. Me temo que el pescado no está del todo vendido. Hace falta ver que Ciudadanos, siempre por detrás del PP, no quiera gobernar en algún sitio, comunidad o gran ciudad. Mucho me temo que será en Madrid donde vamos a tener la sorpresa, y que lo de Andalucía no se va a volver a repetir, como ayer se insinuaba por todos…
Me temo que Madrid será de Ciudadanos en connivencia con el PSOE que, a cambio, le dará el apoyo presupuestario que necesita… Y Ciudadanos, que siempre le ha dado igual, se desdecirá de lo que había dicho. Todo por el bien común…, cuando la realidad es que vivimos en una “hoguera de vanidades”, donde se quiere poder, sea como sea, para eso están…
Así que no podemos celebrar tan clara la victoria y, quizás, tengamos que preparar la cartera…
Abrazos,
PD1: Estuvimos de Romería (rezas el Rosario en el coche yendo, allí otra parte, y otra volviendo) en la Virgen de Shönstatt de Pozuelo. Coincidimos con una cofradía rociera que nos deleitó con una preciosa salve cantada por todos… Y con dos cacho bueyes que llevaban a la Virgen… Tenemos tanto porque rezar y dar gracias, que Mayo es un gustazo… Aquí con mis “niñitas” que ya son una señoritas… Por cierto, seré de nuevo abuelo en diciembre, y ya van ocho nietos…, cuatro de cada uno de los casados, ¡viva la generosidad…!