09 marzo 2022

vergonzoso

Esto es una vergüenza:

Por poner en contexto estos 20.000M€:

-La recaudación media de sociedades 2016-2019 es de 21.850M€

-La recaudación del impuesto de hidrocarburos y electricidad en 2020 fue de 11.500M€

-Es 4 veces el presupuesto de 2022 de Sanidad

Nos quejamos en su momento de como se tiró, dos veces, 6.000 millones de euros, el famoso "Plan E" de Zapatero, que sirvieron para poner vallas contándolo, hacer rotondas, aceras y reformar cementerios… Ahora son 20.000 millones del ala, para callarles la boca y fomentar la ideología de género… Es impresentable!!!

Y en la crisis de Rusia, las cosas siguen igual: Ayer EEUU prohibió comprar todos los productos energéticos rusos (petróleo, gas…) Y Putin prohibió exportar productos y materias primas hasta el 31/12. ¿Eso incluye el gas? No se dijo explícitamente, sino que queda a expensas de emitir un listado… El petróleo escaló hasta los 131 dólares por barril…

Abrazos,

PD1: En estos días he asistido a dos funerales. En uno el cura dijo lo típico: "no conozco al fallecido…" Y se tiró toda la homilía mencionándolo… Por supuesto cabreo importante de un servidor, que opta por desconectar y rezar por el muerto.

Y el otro fue de la mujer de un amigo mío, en una iglesia de Valdebebas, con un cura espectacular. Entró cantando "Resucitó… resucitó" Se lo cantó todo el cura. Mira que me gusta que se cante en Misa y que se va perdiendo esta buena costumbre. Y el sacerdote trató de dar ánimos al marido e hijas de la fallecida. Hizo un sermón de cómo veía él la vida eterna, de cómo veía el cielo. Comparaba a lo que creíamos los cristianos y los que no tenían fe. Fue una catequesis espectacular…

Tanto me gustó que al día siguiente junté a todos mis hijos y les pedí que cuando yo me muera quería que fuese mi funeral como éste: sin coro, sin hablar de mi en la homilía, que la gente cantara, que se hablara de la vida eterna y de la resurrección, que diera el apoyo a la desconsolada familia… Espero se acuerden ya que será mi única "última voluntad".