03 octubre 2013

3 octubre 2013 Alternativas de otros fondos para invertir en China

Te adjunto un pdf con los datos del fondo Invesco Greater China
El fondos de Invesco invierte en Greater China, es decir, en China, Taiwan y Hong Kong. Es una opción de las muchas que hay disponibles. Si quieres otras alternativas, mira este cuadro:
Abrazos,
PD1: Hay 824.000 matriculados de grado al año. Y pretendemos que todos trabajen en su pueblo, cuando en España sólo trabajan un total de 16,3 millones de personas… Es un imposible colocar a tantos universitarios… O emigran, o terminan de camareros…
PD2: Interesantes comentarios de Olli Rehn sobre la necesidad de más reformas y menos autocomplacencia… Es el jefe y es el que marca la pauta de nuestros acreedores… y lanza mensajes continuos a nuestros gobernantes, que se olvidan de hacerle caso. Pincha el enlace:
PD3: Se debe hacer, sin más demora, la reforma de la ley del aborto. Es preciso volver a la cordura y hacer una reforma que dignifique y defienda la vida del no nacido. Es inaceptable supeditar un derecho fundamental como el derecho a la vida a la voluntad de la madre. Es necesario que el Gobierno apruebe una legislación distinta, que defienda la vida del no nacido y ayude a las madres a llevar a término su embarazo. Cada día que pasa se producen cerca de 330 abortos en España, y eso, una sociedad sana, no se lo puede permitir.