21 junio 2019

¿hemos salido de la crisis?


Parece que sí, que llevamos varios años de crecimiento, pero la realidad es bastante más dura, no se construye, que es un pilar básico de mejoría, y e la industria se ha perdido mucho…
De hecho, la bolsa española es lo que refleja, y los políticos parados, esperando a no se sabe bien qué…

¿Se ha superado realmente la crisis de 2008-2013?

Lejos de ser así, los indicadores económicos demuestran que aún queda un largo camino por delante

Aunque por lo general se escucha en los medios decir que la brutal crisis económica que azotó España entre 2008 y 2013 forma parte del pasado, los datos económicos cuando se analizan demuestran que no es así. En este artículo haré un repaso de los principales indicadores de consumo en inversión que, según el Ministerio de Economía, tienen mayor fiabilidad a la hora de valorar la actividad económica real del país.

Abrazos,
PD1: No nos meremos tanto. No sé bien por qué se molestó tanto el Señor. Vino al mundo, se hizo como nosotros para redimirnos. Y le hicimos de todo... No le creímos y le matamos. Sin embargo, para seguir con nosotros, instituyó la Eucaristía, se quedó con nosotros para que le adorásemos, le comiéramos y se metiera en nosotros. Sí, sé que no es una costumbre muy extendida, ellos se lo pierden, pero está en los sagrarios esperándonos… No es una caja dorada vacía, está su cuerpo para que hablemos con Él…, ya que busca nuestro encuentro.